Superposición del sitio

Las mejores maneras de ser ciclista

Si eres un tipo normal, lo más probable es que conozcas a alguien que monta en bicicleta. Seas novato o experto, la mayoría de nosotros podemos dar fe de la magia que supone ponerse las botas sobre los pedales y esprintar del punto A al punto B lo más rápido posible. La mejor manera de convertirse en ciclista es seguir estos sencillos pasos: Lee atentamente este artículo. Vuelva a leerlo. Vuelve a evaluar tu nivel de comprensión. Haz algunos cambios que te funcionen. Y ¡sigue adelante! La buena noticia es que convertirse en ciclista no requiere más tiempo ni esfuerzo que convertirse en peatón o en un votante medio. De hecho, ser ciclista puede ser una de las mejores cosas que te hayan pasado nunca. Esto se debe a que el ciclismo afecta positivamente a tu cerebro de muchas maneras, más allá de lo que puedas imaginar.

Conoce el camino

Si alguna vez has estado en un atasco o has tenido que tomar una salida de una carretera en la que no hay sitio, sabes lo importante que es saber conducir. Al ser capaz de predecir cuál será el siguiente movimiento del tráfico, aumentas la seguridad de todos los que circulan por la carretera. Del mismo modo, ser capaz de ir en bicicleta mientras te desplazas hacia tu destino te proporciona un centro de gravedad bajo que te permite un mejor aterrizaje y aumenta tu velocidad de aterrizaje. Ser capaz de pedalear en cualquier dirección te da más espacio para las piernas y te proporciona un mejor control de la bicicleta a medida que avanzas. En general, saber cómo funciona la carretera es la diferencia entre la vida y la muerte.

Empezar a conducir

No es ningún secreto que subirse al coche es una forma increíble de despejar la mente. Al fin y al cabo, montar en bicicleta consiste en imaginarse viajando al otro lado del coche. Poder ver la carretera, ver el tráfico y saber cómo evitar que te den un golpe en el costado no tiene precio. Recuerda, el coche es tu objetivo principal, pero la bici está ahí para servirte de apoyo. Poder conducir con la moto acoplada tiene numerosas ventajas: Para empezar, es increíblemente relajante. Puedes concentrarte en lo que quieres hacer en lugar de preocuparte por lo que te ofrece el mundo. En segundo lugar, te deja más espacio en el coche para otras cosas. Y por último, es muy seguro en la carretera. Es aún mejor cuando llevas a tu bebé en el coche. Lo que es aún mejor es que el coche se queda en tu garaje después de ser remolcado. Cuando termines de conducir, guarda la moto y vuelve a ella cuando llegues a casa. Lo que es aún mejor es que tu bebé va en el asiento del coche con el cariño y los mimos de un Numerosas cosas más que puedes hacer mientras vas en bici son: Dar una vuelta a la manzana.

Aprende cómo funciona la bicicleta

Aprender a conducir un coche o a utilizar una bicicleta no te preparará ni de lejos para lo fantástico que es ser ciclista. La diferencia entre el ciclismo y la conducción es alucinante, aunque sutil. Probablemente no notarás la diferencia hasta que tengas entre 30 y 40 años y empieces a pensar en tener tus propios hijos. Ahora bien, ser capaz de ver el tráfico, predecir lo que va a ocurrir a continuación y saber cómo evitar que te den un golpe en el costado son cosas muy impresionantes. Tu cerebro tendrá tiempo de sobra para entrenar y desarrollar plenamente estas habilidades en los próximos años. Pero, ¿qué viene después? Cuando creas que ya lo tienes dominado, ocurrirá algo inesperado. Una carretera se volverá intransitable de repente y te quedarás tirado en el arcén. Cuanto menos sepas, más preparado estarás cuando surja un imprevisto. Por eso, es vital que aprendas a conducir por carretera.

Pon algo de peso en tus pies

En algún momento de tu vida, tendrás que empezar a quitarte los zapatos y los calcetines cuando llegues a casa del trabajo. Pero si quieres proteger tus pies, probablemente deberías empezar a hacerlo al menos un año antes de empezar a montar en bicicleta. Llevar polainas y zapatos pesados puede provocar una desalineación de los músculos del pie, lo que puede provocar un movimiento irregular de los pies, pronación y un mal impacto en los pies. Al llevar un calzado demasiado apretado o demasiado holgado, estás dejando que tu pie trabaje gratis. Esto, combinado con una marcha pesada, hará que tus pies se sientan calientes e incómodos. Los pies también necesitan una hidratación regular, por lo que mantenerlos hidratados es muy importante.

Elige un camino

Uno de los pasos más importantes para convertirse en ciclista es comprender cómo funciona la carretera. El camino que tomes determinará lo fluido, libre de tráfico y directo que sea tu viaje. Es importante elegir un camino que sea coherente con tu velocidad y el espacio disponible en el coche. A medida que aumenta la velocidad, también lo hace el espacio disponible en el coche. Elige una ruta que siga estos principios básicos: Toma el camino más corto entre los dos puntos.

Mantente activo todo el año

Ir en bicicleta es estupendo por muchas razones. Te da la oportunidad de mantenerte activo durante todo el año, tanto si quieres hacer la ruta corriendo o andando, como si simplemente quieres pasar un rato sobre la bicicleta. Montar en bicicleta es una forma excelente de mantenerse joven. No sólo haces ejercicio a diario, sino que también puedes ver lo que ocurre en el mundo que te rodea. Saber que otra persona está ahí fuera sintiendo lo mismo que tú te hace comprender mejor lo que ocurre en el mundo y lo que se puede hacer para lograr un cambio positivo. Montar en bicicleta te da una gran oportunidad de convertirte en mejor persona. Aprendes a ver el mundo como tú lo ves y comprendes mejor a los demás. Siguiendo estos dos sencillos pasos, puedes convertirte en ciclista y en mejor persona.

Conclusión

Después de haber sido ciclista durante casi dos décadas, puedo dar fe de que ser una persona de bicicleta es una raza rara. Ya seas un ciclista profesional o un aficionado, ser ciclista es increíble. Hay tantas cosas que se pueden hacer en una bicicleta que no se pueden hacer en una bicicleta sentada en el tráfico. Ser capaz de ver la carretera, anticiparse a lo que va a ocurrir a continuación y saber cómo evitar los choques laterales te da muchas más posibilidades de sobrevivir a un accidente. Y, lo que es más importante, poder estar activo todo el año te da la oportunidad de ser tu mejor versión de ti mismo.

Artículos relacionados:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *