Superposición del sitio

Consejos para dar a conocer su empresa

No hay nada como asociarse a una gran empresa para atraer a nuevos clientes y hacer que vuelvan a por más. Pero cotizar en bolsa puede ser arriesgado. Dicho esto, si usted es una pequeña empresa que quiere darse a conocer, puede que le merezca la pena publicar el blog de su empresa. Puede ayudarle a aumentar su visibilidad y hacer que otros clientes potenciales conozcan su empresa, de modo que no sólo estén interesados en comprarle, sino también dispuestos a hacerlo directamente. Aquí tienes algunos consejos para dar a conocer tu empresa:

Sé auténtico

La mayor parte de la publicidad que recibe viene de dentro. Debe asegurarse de que todos los hechos son correctos y de que presenta su empresa tal y como quiere que se vea. Si va a ser la cara pública de su empresa, debe ser fiel a su historia y a sus clientes. Si no es sincero y franco sobre lo que vende, sus clientes no estarán tan interesados en su producto o servicio. Esto, a su vez, puede dar lugar a un descenso de las ventas y los beneficios. Si no es transparente, es posible que los clientes potenciales no sepan en quién confiar. Debe ser sincero y honesto con todo aquel que quiera comprarle, independientemente del sector o el producto al que se dedique.

Fiabilidad

Cuando se trata de su empresa, la fiabilidad lo es todo. Los clientes no estarán dispuestos a poner dinero sobre la mesa si las cosas no funcionan según lo previsto. Si es capaz de obtener una o dos buenas críticas de sus clientes, tendrá muchas posibilidades de mantener su interés. Pero si no es fiable, la gente se irá en lugar de pagarle.

No falsee sus cifras

Si quiere conseguir más negocio de sus clientes anteriores, tiene que ser sincero y honesto con ellos. Tienes que poner a prueba esas cifras y ver si son correctas. Si lo son, ¡genial! Si no lo son, no hay nada que objetar a sus opiniones y cifras de ventas. Sea franco y honesto con ellos y es más probable que confíen en usted si saben la verdad.

Sea transparente

Transparencia significa ser abierto y honesto con todos los que compren o vendan con usted. Esto incluye a sus clientes, empleados, inversores y proveedores. Si no es sincero y transparente con todos, es posible que no estén dispuestos a realizar las mismas compras o ventas que antes. Esto puede reducir los beneficios y la retención de clientes. Sea sincero y transparente con todas las personas con las que trabaja, ya sean clientes potenciales, proveedores o empleados. De este modo, no estará escondido en un montón de papeles que nadie puede encontrar a menos que los busque.

Utiliza las redes sociales para crear credibilidad editorial

Las redes sociales son una forma estupenda de dar a conocer su empresa. Puedes crear credibilidad editorial siendo franco y directo sobre con quién trabajas y qué vendes. Si la gente no está interesada en comprarte, lo más probable es que se vaya. Pero si publica contenidos de calidad e interactúa con sus clientes, es probable que se queden más tiempo del que se habrían ido sin ellos. Las redes sociales son una forma estupenda de dar a conocer su nombre al público y construir la reputación de su marca.

No tema pedir opiniones a clientes y proveedores

Las opiniones de los clientes son una forma estupenda de presumir de la calidad y el rendimiento de su empresa. Pero si no está dispuesto a compartir sus opiniones con el público, es probable que los clientes se marchen de todos modos. Así que más vale que les avise antes de que abandonen la empresa y les pregunte qué les ha parecido su servicio. De este modo, tendrá las opiniones de sus clientes para recurrir a ellas si alguna vez necesitan marcharse de nuevo.

Conclusión

Hoy en día, es casi imposible permanecer oculto. Las empresas buscan obtener la mayor exposición posible. Esto significa que es importante que las empresas obtengan la mayor publicidad posible. Aunque sería negligente no compartir nuestras historias, también deberíamos compartir nuestros beneficios. De este modo, podemos protegernos de los daños causados por clientes anteriores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *